Detienen a seis sujetos con armas, balas, y drogas, en comunidad de Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 16-Mayo-2019.

Redacción

Elementos de la Policía del estado detuvieron a seis presuntos delincuentes que portaban dos armas largas de grueso calibre, cartuchos útiles, cargadores, drogas y una camioneta de lujo robada.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la detención ocurrió este miércoles en la comunidad de Coacoyul, del municipio de Zihuatanejo, al acudir al lugar tras una denuncia ciudadana al número de emergencias 911.

Según el comunicado, los policías “localizaron” un vehículo en el que se trasladaban seis sujetos identificados como Héctor Enrique “N” de 20 años de edad; Brayan Antonio “N” de 22 años; José Manuel “N” de 18 años y David “N” de 21 años, y  dos menores de edad de 16 y 17 años de edad.

Los presuntos delincuentes tenían en su poder dos armas largas, 10 cargadores, 183 balas calibre 7.62 x 51 mm, probable droga y una camioneta modelo CR-V modelo 2017 con reporte de robo ante el Registro Público Vehicular (REPUVE).

“Por lo anterior, los seis masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, informó la dependencia.

Dieron a conocer fotografías de los detenidos para que la ciudadanía los denuncie si los identifica como participes en la comisión de otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.